Soy Javier Campillo Artero y me dedico a diseñar joyas siendo orfebre, diseñador industrial y maker. He creado la firma propia REVI KÄMLØ. Marca de Diseño Modular que inicia su andadura desde el diseño de joyería.

Por formación soy Graduado en Arte y Diseño de Joyería por la Escola Massana. Obtuve la Reválida por Bellas Artes. Soy Gestor de Diseño Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid UPM-CEPADE. Cursé estudios de gestión de organizaciones y empresa por la Universidad de Salamanca y de Innovación por la Escuela Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de la Rioja. Estudié un Master en Marketing y Dirección Comercial y otro Master en Energías Renovables y Eficiencia Energética 50001 ambos por la escuela de negocios European Quality Business School.

​Mis inicios como orfebre fueron apasionantes. Conocer y aprender un oficio artesanal como aprendiz e ir absorbiendo la técnica para llegar a formarme como operario, me produjo mucha satisfacción personal y poder elaborar piezas para las firmas de joyería Tomás Colomer y más tarde como diseñador y modelista en Antonelli ambas en Barcelona, me aportaron experiencia profesional y el poder participar en Ferias Internacionales de sector y viajar y conocer a grandes profesionales, participar en concursos de diseño de los cuales me otorgaron en uno de ellos, el Premio de Mérito Internacional de Diseño de Joyería Moda 2000 Iberjoya (Madrid).

Ejercí como diseñador de joyas y de producto industrial en el estudio de diseño La Fuga en Barcelona, colaborando con unos amigos diseñadores. Al cabo de unos años y gracias a esta experiencia, me condujo a ser encargado de la joyería de la firma Sala Joiers en Sitges y con este trabajo aprendí del comercio, la pasión y dureza del mismo pero siempre con el beneplácito de seguir aprendiendo del oficio y de los clientes como de ofrecerles siempre el mejor servicio y lo mejor de mi.

Transcurrió el tiempo y busqué un giro en mi carrera, un paréntesis que me condujo al mundo editorial casi por accidente y por consiguiente se convirtió esta ocasión, en un espacio formativo y reflexivo muy interesante como crecimiento a nivel personal. Trabajar como librero y editor de libros universitarios durante varios años de mi vida me proporcionó el descubrir y experimentar desde dentro del sector el funcionamiento de una parte del mundo cultural. Desde su prisma más técnico aprendí la planificación y diseño de un libro, la elaboración en imprenta y su gestión de difusión en el mercado.

Tras esta etapa cultural volví a trabajar de nuevo en la industria como técnico industrial, con lo cual, absorbí la experiencia que proporciona la solidez técnica y la visión conceptual de la plasticidad en lo que atañe a la elaboración de un producto, como pieza con rigor creativo en su fabricación y como producto industrial en su seriación, control de calidad y resultado óptimo. Apasionante etapa que me proporcionó conocer la industria en todas sus facetas diferentes y el poder viajar y conocer a profesionales técnicos de diferentes territorios.

Di por finalizado este paso por la industria y ya en la actualidad he retornado al diseño de piezas de joyería desde mi estudio taller en Calafell (Baix Penedés). Fabrico también por encargo al mismo tiempo planifico proyectos de implantación de la Gestión de Diseño en empresas.